martes, 23 de noviembre de 2010

Vestidito en toile !!!!

Hola a todas!!!
Hace unas semanas le encargué a Amparo del blog moda Yaremi un vestidín que nada más verlo me enamoró: es una tela de toile de jouy ( no estoy segura de que se escriba así.... ) con fondo beig y dibujos en gris con detalles en los bajos y en la pechera en rojo, vamos.... una amor de vestido.
En una semana lo tenía en casa y desde entonces no se lo he puesto ya que no teníamos zapatos ni chaqueta en color rojo, pero de ayer no paso, es que lleva lloviendo un montón de días así que no había ganas de acercarme hasta la tienda a comprarselos ( es que la lluvia me da una pereza de moverme.... ja ja ja creo que como a todas, no??? ).
Os pongo unas fotos del vestido para ver que os parece, ok????
Y también os pongo unas fotos de mi bichillo con el puesto ( aunque la verdad es que el rojo ha salido fosforito... tengo que hacer un curso de fotografía....al natural estaba preciosa....además ya no hay narices de hacerle una foto en condiciones, no para!!!!!! )

Os dejo la dirección del blog de Amparo para que veais las cositas que hace:

modayaremi.blogspot.com

Un saludo!!!!!!!!!!!!

AAhhh!!!! Que se me olvidaba: prepararos porque en la próxima entrada explicaré como hago unos ......... (no os lo puedo decir que si no ya no tiene emoción, pero os puedo decir que se pueden preparar dulce o salado )



jueves, 11 de noviembre de 2010

Para la que os gusta el fieltro: sorteo en Bechu-Bechu !!!!!

Como ya sabeis una de mis aficiones es el fieltro asi que hoy os pongo una direccion de un blog en el que estan de sorteo. Se trata de " Bechu Bechu" donde podemos encontrar broches, llaveros, coleteros....




miércoles, 10 de noviembre de 2010

Toys'R'Us...... la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!! ( si hay algún chico que no se me enfade, ehhh!!!!!! ):
El pasado día 30 de octubre inauguraron en Santander una tienda de juguetes de la cadena Toys'R'Us y para celebrarlo decían en la propaganda que iban a venir Bob Esponja, Dora la exploradora, Silvestre y Piolin, los de Stars Wars, etc.
A Daniela la encantan, sobre todo Bob Esponja y Dora, es que se vuelve como loca ( empieza a decir "ava , ava, mira, mira" ja ja ja , y ya que estaba la oportunidad de "conocerlos en persona" pues allá que nos fuimos la family el sábado por la tarde. LLegamos un poco pronto y decidimos hechar un ojillo a aquella gran superficie, todo nuevo , todo colocado en sus sitios ... pero al cabo de un ratillo cuando empezaron a salir los personajes parecían que los niños se multiplicaban ¿ de donde salían si hasta hace una momento andábamos con soltura por los pasillos ? debió de suceder como con los panes y los peces....ja ja ja. Intentamos hacernos fotos con ellos pero con alguna excepción me resulto imposible hacer una foto decente....aishhhh que vamos ha hacer....lo peor de todo es que algunos padres eran peores que los niños "coge le del pantalón, no le dejes pasar para que no se vaya, corre ponte al lado de el que te hago la foto ( aunque estuviéramos 4 o 5 personas esperando pacientemente para hacer exactamente lo mismo...).
Lo dicho, que a veces queremos que nuestros hijos se porten bien y hagan los cosas educadamente pero con estos ejemplos... poco se puede hacer.
Os pongo algunas de las fotos que le hice a Daniela esa tarde, pero realmente solo se le puede llamar foto a la que sale con Silvestre, ja ja ja
Un besazo a todas y os espero en la próxima entrada!!!!