martes, 25 de enero de 2011

Que llegue el calorcito........

Frío, verdad????? Yo creo que no, tendríamos que inventar una palabra para describir lo que esta haciendo por el norte de España, porque yo creo que la palabra frío se queda corta.
Y ahora al añorar el calorcito del verano se me ha venido a la cabeza la imagen de la playa: la arena finita de las playas de Cantabria, el agua fría aunque sea pleno agosto, etc. La verdad es que no quiero hacer patria ( ja ja ja, yo creo que si.... )pero las playas de esta zona son preciosas, en especial esta que os quiero enseñar hoy: la playa de Berria en Santoña.
Esta playa me trae muchos recuerdos: primero de pequeña con la familia, los primos, etc y después cuando ya fui adolescente con la pandilla de amigas, y ahora ya este veranito iremos mas con la niña.
Os dejo unas fotos de la playa, no me digáis que no es bonita...



lunes, 24 de enero de 2011

Cumpleaños de una primita y un amigo

Ya que he cogido carrerilla , voy a publicar otra entrada.
Este mes hemos estado invitadas a dos cumpleaños: uno fue el cumpleaños de Aisha, una primita, y el otro el cumpleaños del hijo de unos amigos: Jon.
En los dos nos lo pasamos de miedo con los globos, la piñata, la tortillita de patatas, sandwiches, etc, etc.
Aquí os dejo testimonio de ello:









Nochebuena en Barcelona

Hola chicas!!!
Hoy os voy a poner unas fotos de nuestra estancia en Barcelona estas navidades. Allí vive mi madre y mis tres hermanos así que Nochebuena y Navidad siempre vamos allí a pasarlas con ellos. Nosotros nunca hemos celebrado Papa Noel pero desde que no vivo allí con ellos , nos damos los regalitos el 24 después de cenar ya que para Reyes ya no estamos allí. Estas fotos de hoy son de ese día, que por cierto también celebramos el cumpleaños de mi hermana que como es el 16 de diciembre pues aprovechamos y lo hacemos todo junto, ja ja ja.
Ya podéis perdonar, pero de ese día no tengo ni una foto de la niña mirando a la cámara, normal con tanto regalito.....no creéis??? Pero eso no es todo, como de costumbre, yo tampoco tengo fotos porque soy yo la que tiene siempre la cámara en la mano, sino fuera así, de mas de la mitad de los acontecimientos no tendríamos recuerdos.... que hombres estos !!!!!! También os pasa a vosotras o es que me ha tocado a mi el mas pasota ????? ja ja ja ja

Saludoooosssssssss!!!!!





jueves, 13 de enero de 2011

Era Rodolfo un reno.....

Esa fue la canción que le tocó a mi bicho cantar en la función del cole. La llevábamos cantando y haciendo los gestos lo menos tres semanas y se la sabía de pe a pa y cuando llega el momento, "EL MIEDO ESCÉNICO" se apoderó de ella y de todos los gestos que había que hacer hizo apenas unos pocos, ja ja ja y lo graciosos que estuvieron ????? La verdad es que estaba emocionada ante la "ACTUACIÓN ESTELAR" ja ja, la primera actuación de la niña, me imagino que es algo que nos pasara a todas, verdad????
Os dejo unas fotos del día, iban vestidos de marrón con una coronita con la cabeza de reno que había hecho en el cole y la naricilla pintada de rojo ( como dice la canción del reno Rodolfo, ja ja ja )
Los vuestros también han hecho función en el colegio ???? Que tal salio todo??? Alguna anécdota graciosa???



Aquí al lado de la profesora



En esta es la quinta empezando por la izquierda

martes, 11 de enero de 2011

Espero que no os hayais olvidado de mi !!!!

Otra vez la rutina...pero bienvenida sea!!
Ante todo feliz año a todas!!!! Hace que no enciendo el ordenador desde el veinti-pico de diciembre, ya me vale, ja ja ja.
Nos fuimos fuera a pasar las navidades con la familia y después entre las compras de reyes y los cumpleaños que hemos tenido ( que han sido 4 en 10 días...y otro que tenemos el sábado ) no he tenido tiempo de nada. Ahora por fin hemos vuelto a la normalidad y al día a día, que por lo menos yo, ya tenia ganas.
Bueno, esta tarde-noche busco alguna fotillo de estos días y os la enseño, ok????
Un beso para todas y espero que no os hayais olvidado de mi en estos días !!!!!!