jueves, 20 de octubre de 2011

Premiazo en "El gato con botas" !!!!!!



Pues eso es lo que le tocará a alguna agraciada por participar en el sorteo que realizará "El gato con botas". El premiazo consistirá en un par de zapatos con sus medias de ponpon a juego y si encima es niña , unos ganchitos para el pelo... se puede pedir mas ???? ja ja ja espero que me toque.
No os apunteis demasiadas que mis posibilidades se reducen, je je je ( por supuesto es broma, eh!!! )
Echad un vistazo a todo lo que tiene porque son monerias !!!!!!
SALUDOS BLOGUEROS !!!!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo look y ... bendito uniforme!!!!!

Hoy os quiero enseñar el nuevo look de Daniela: la semana pasada cuando la bañaba vi que me miraba el flequillo con bastante interés y la pregunté si quería tener el flequillito como mamá, ella me contestó muy contenta que si y como a mi no se me pone nada por delante, cogí tijeras y zas !!!!! ala, ya tenemos flequillo!!! ja ja ja y metidas en harina también la corté el pelo ya que lo tenía demasiado largo.
Ahora me parece mas mayor, no se, pero el flequillo la queda la mar de simpático y la verdad que yo la veo mejor, no se si será amor de madre... ( que no puedo negarlo... ja ja ).
¿ Vosotras que opináis???
Espero vuestras críticas a mi mega corte de pelo, ji ji ji.

Y otra cosilla que os quería decir: desde que la niña a empezado el cole el tema organización de ropa, lavadoras, plancha, etc es mucho más sencillo gracias al uniforme. El sábado le lavo las camisas, camiseta y chándal de gimnasia y el domingo se lo plancho y ya tengo la ropa para toda la semana, además no me tengo que romper la cabeza comprando cosas que combinen entre si, mirando que sea cómodo para el colegio, que no sea caro ya que destroza la ropa entre semana ( esta mas en el suelo que de pie.... ). Nada mas tendré que comprar alguna cosilla para para los fines de semana.
Asi que aqui teneis su planning de ropa para toda la semana:
Lunes, miércoles y jueves uniforme.
Martes y viernes chándal
Ja ja ja, a que es facil?????? No se si vuestros niños llevan uniforme pero yo estoy encantada con el.
Besoooosss!!!!!!





sábado, 8 de octubre de 2011

Fotos atrasadas de una boda

En Mayo tuvimos la ultima boda familiar, fue la de una prima de mi marido. Tenía pensado hace tiempo enseñaros estas fotos pero se me pasaron por alto como otras tantas que tengo que enseñaros. A la niña le tuneé un vestido que ya se había puesto para otra boda, pero como era de vestir vestir y no se podía aprobechar para de diario pues me daba pena comprarle otro cuando este estaba nuevo. Rebusqué en el armario y me di cuenta de que tenía unos zapatos naranjas de charol que aun no había estrenado y me acordé de que el verano pasado teníamos una chaqueta naranja de perle que me imaginé que le quedaría pequeña pero que quería vérsela puesta para descartarla ( si no la chaqueta iba a dar mas vueltas en mi cabeza que una noria ... ja ja ja). El vestido llevaba originariamente un lazo en fuxia con un brochecito en el medio en la cintura ( hice una entrada de la otra boda en la que se el vestido ), pero que se podía quitar sin problemas y eso hice. Le probé el vestido a la niña no fuera a ser que desde agosto que fue la otra boda ya no entrase pero resulta que no, que sigue igual de tinglilla que siempre ja ja ja y le estaba practicamente igual. Le puse los zapatos naranjas con calcetín del mismo color y le probé la chaqueta y como no quedaba mal me fui a comprar cinta para la cintura del mismo color naranja. La encontré en la segunda mercería en la que entré a preguntar, y aunque me hubiera gustado que fuera mas ancha para que la lazada quedara mas pomposa me la llevé ya que no había otra. Y aquí está el resultado, a mi me gusta mucho, además al ser el vestido beig y gris le hubiera ido bien cualquier color: con rojo, con pistacho ( era una opcion pero cuando aquello teniamos chaqueta pero zapatos no asi que....no estan las cosas para gastar a lo bobo... ) Ya me diréis que os ha parecido el look de boda reciclado, je je je!!!!!! BESITOSSSSS

martes, 4 de octubre de 2011

Necesito ayuda para poder escribir comentarios !!!!!!!!!

Pues si algun alma caritativa sabe lo que tengo que hacer se lo agradecere en el alma, os explico: desde hace un monton de dias no soy capaz de dejar comentarios en varios blogs de los que sigo, lo he intentado lo menos 100 veces pero nada, me aparece este mensaje:

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Hemos detectado los errores siguientes:
Input error: Cookie value is null for FormRestoration

Y la verdad es que no se que hacer, no quiero que penseis que me he olvidado de vosotras eh!!!! ( Marta, Mamen , Isa y muchas mas ).
A ver si alguna informatica me dice si esto tiene arreglo.......