martes, 29 de marzo de 2011

¿ Shirley Temple o David Bisbal ?





Esa misma pregunta me hice yo al ver estas fotos de ayer, ja ja ja ¿ Habéis visto que ricitos tiene mi niña ? Son de lo mas graciosos, sobretodo cuando va corriendo y los ricitos le van para arriba y para abajo. Me encantaría que los conservase porque la verdad es que al natural son preciosos, parece que se los he hecho con las tenacillas, aunque no lo creo, ya que mis dos sobrinas lo tenían parecido y ahora lo tienen ondulado pero nada mas. Seguro que ella cuando sea un poco mas mayor no opinara lo mismo de sus rizos ya que por norma general ( o por llevar la contaría, ja ja ) los que lo tenemos liso lo queremos rizado y al revés, así nos pasaba a mi hermana y a mi? yo lo tengo liso y me encantaba su pelo rizado y ella que lo tenia rizado siempre se lo estaba alisando porque le gustaba mas.... es que no estamos a gusto con nada, ja ja ja ja
Y allá va la pregunta del millón..... ¿ a quien creéis que se parece mas: a Shirley Temple o a David Bisbal ? ja ja ja ja, se abren las apuestas.

( Queria subir una imagen de Bisbal pero no se que pasa que ahora no me deja, pero me imagino que todas sabeis quien es, no? ja ja ja lo importante era subir una de Shirley Temple ya que quizas alguna no la conociais o no le poniais cara )

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos sorteos, me tocara???

Hola chicas!!! Pasaros por los blogs "Lazosbebes" y "Camel y Rosa" que estan de sorteo. En Lazosbebes el premio sera sorpresa dependiendo de si es niño, niña, bebe, etc y en "Camel y Rosa" el premio sera a elegir entre un juego de bolsas de clinica con sus numeros, una bolsa para la colada del bebe o una bolsa de merienda con la inicial elegida ( este es el que yo elegiria dado que mi bichillo ya va ha hacer tres años )
Bueno chicas, lo dicho, pasaros por estos blogs y asi veis las cositas mas monas que venden y hacen.
Un besazo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Lo que me faltaba...

Hola chicas!!! Como bien os dije en la entrada anterior, ayer fue el Día del Aldeano en el pueblo en el que vivo. Pues yo toda ilusionada haciendo fotos , quería enseñaros un poco todo lo que sucede en ese día, foto al carrito con el que salimos, fotos a las morcillas y chorizos, por supuesto foto a la niña vestidita para la ocasión, etc... Así hasta que me doy cuenta a eso de las dos de la tarde que había perdido la cámara, si si, habéis leído bien ¡ HE PERDIDO LA CÁMARA !. Menudo chasco que me lleve, un bajón impresionante... además no solo estaban las fotos de ayer si no que también estaban las del día de carnaval cuando la niña iba de Minnie y las del día de la fiesta del cole en la que iba de india....jo que rabia me da no haberlas pasado al ordenador....
La verdad es que tengo la negra con las cámaras de fotos, me estoy hasta planteando no comprarme ninguna mas, es que cuando no las pierdo me la roban....
Menos mal que había subido directamente desde la cámara algunas de ellas para hacer la entrada del carnaval de hace unos días y desde el blog me las he guardado en el ordenador.
Y también les pedire a amigos que estuvieron conmigo que me pasen las fotos que hayan hecho ya que la niña salia en muchas con las hijas de ellos, así que estoy disgustada pero no de la manera que lo estaba cuando perdí la cámara dos días después del primer cumple de la niña , ya que la mía fue la única cámara que hubo ese día y si se perdía la mía no había fotos de ese momento tan especial que es el primer cumpleaños de una hija, verdad?
De todas maneras pondré algunos carteles como hice la otra vez y si tengo suerte mucha suerte, algún alma caritativa me la devolverá, ja ja ( me van a llamar en el pueblo la pierdecamaras ).
Y viéndole el lado bueno de las cosas, esto me va a servir, si mi economía lo permite, para comprarme una cámara mejor que la que tenia, así que ya sabéis , hay que ver la botella medio llena, siempre.
Un saludo, y ya os contare si aparece ( cosa que dudo, pero bueno, por intentarlo.... )

jueves, 17 de marzo de 2011

Sorteo en Mar de Niños!!!!!!!

No se si decíroslo...( a mas partipantes menos posibilidades tendré yo de ganar, ja ja ja), tenemos sorteo en Mar de Niños. El próximo lunes 21 hará un sorteo en el que la agraciada se llevara un ambientador mikado con olor a bebe. Estoy deseando que me toque.......el olor a bebe me encanta.
Saludos a todas.

Carnaval, aunque con retraso

Hola chicas!!! La semana pasada tenia intención de hacer una entrada para enseñaros a mi bichillo en los carnavales, pero debido a lo que paso con Pitu no he tenido muchas ganas hasta ahora.

Pero bueno, ya ha pasado mas de una semana y yo tengo que estar alegre por la niña, aunque si os digo la verdad ella es la que me ayuda y a la vez me lo hace mas difícil, os explico: me pongo a jugar con ella , a pintar, hablamos, etc y se me va el tiempo volando y yo me obligo a estar bien por ella, pero a la vez me lo está haciendo mas difícil ya que me pregunta por ella y me dice que al llegar a casa miraremos a ver si esta, me dice "allí esta mejor, mama", " allí puede correr y saltar, en casa ya no podía" ( frases que me ha oído a mi decírselas a mi marido, con el afán de convencerme a mi misma de que lo que hice era lo mejor para ella), así que asi estamos, pero no me puedo venir abajo, tengo que estar bien por ella y por mi misma y tambien por Pitu, ya que ella seguro querría vernos contentas.

A lo que íbamos, cosas alegres.
Os pongo unas fotos del disfraz que se hicieron en el cole. Es el típico disfraz con bolsa y adornitos, pero creo que les quedo muy lucido ( es que su profe es muy perfeccionista para estas cosas y como una pegatina quede torcida la levanta y la vuelve a poner, ja ja ja). Os presento a los indios SIOUX, je je.







Las que vienen ahora ya son del sábado de Carnaval. La niña iba disfrazada de Minnie. Es el disfraz del año pasado y como se lo puso un par de horas porque nevó y no pudimos salir del local de un amigo pues lo he aprovechado para este año. Nosotros nos disfrazamos de mosqueteros, ji ji, en la foto no tengo el sombrero puesto pero quedaba realmente bonito.










Bueno, pues por hoy ya está bien de fotos que os voy a aburrir y no quiero que ninguna seguidora se de de baja por ser pesada, ja ja ja.
Por cierto, este sábado hacemos aquí el Día del Aldeano. Todos nos disfrazamos de aldeanos, sacamos unos carros y vendemos pinchos de chorizo, de lomo, etc y además viene el Mercado Medieval, seguramente lo conoceréis ya que van por toda España. la semana que viene os pondré fotos para que nos veáis vestidos de pueblo, pueblo, ja ja ja ( con boina y todo).

Un besazo a todas por seguir ahí, sobre todo ahora.

viernes, 11 de marzo de 2011

Adios Pitu...


Esta semana llegó el momento que siempre deseé que no llegara nunca, pero llegó. El lunes 7 de marzo tuve que "dormir" para siempre a mi perra Pitu, es la decisión mas dura que he tomado en mi vida, pero verla sufrir es lo ultimo que quería, no lo iba a permitir así que me vi "obligada" a llevarla.
La perra ya llevaba todo el fin de semana sin poderse levantar, ya ni se inmutaba cuando quería hacer sus necesidades y se las hacia encima, no probo bocado, ni las salchihas de frankfurt.... con lo que la gustaban !!!!
Eso ya no era vida para ella, con lo que ha sido toda su vida y ahora no podía ni levantar la cabeza....yo siempre había dicho que aunque me doliera en el alma cuando yo viera sufrimiento en ella la llevaría a dormir, y así lo hice.
El lunes por la mañana mi marido y yo la llevamos al veterinario de siempre y le dijimos: Ya no puede mas.
Me explicó como iba a suceder todo y procedió a ello.
Jamas pensé que seria capaz de entrar con ella, siempre le había dicho a mi marido que el día que llegase la hora seria él el que entraría con ella, que yo no tendría el valor suficiente para estar allí y presenciar todo, pero no pude abandonarla y fui capaz de estar allí con ella hasta su ultimo aliento, su ultimo suspiro, me imaginé que a ella le gustaría que yo estuviera allí con ella, así ha sido durante casi 18 años, hasta el ultimo segundo y así lo hice y aunque cueste entenderlo me sentí aliviada de haber sido capaz de entrar, si no lo hubiera hecho ahora no me lo perdonaría y me quedaría siempre esa espinita.
Lo que me consuela es saber que ha vivido como ninguna perra, la hemos querido y la queremos con locura, que ha conocido la casa con jardín a la que nos mudamos hace 4 años pensando también en el bienestar de nuestros perros, que también ha conocido a mi hija ( cosa que jamas habría imaginado dada su edad), y por muchisimas cosas mas que seguramente solo los que tenemos perros podemos valorar y apreciar.
Ahora he tenido que quitar las fotos que tenia de ella por la casa ya que me es imposible pasar por delante sin que se me escapen las lágrimas, al igual que ahora que os he querido contar lo que había pasado, es irremediable que este llorando mientras os escribo.
Estos días espero la llamada de la veterinaria ya que decidimos incinerarla y conservar sus cenizas o esparcirlas por el jardín.... eso ya lo pensaremos.

Bueno, ahora pienso que no se ha ido del todo ya que me quedan un montón de fotos y videos que algún día podré volver a ver recordando lo bien que lo hemos pasado juntas, y lo mejor de todo son los recuerdos que tengo en mi memoria, miles y miles de ellos que guardo en mis retinas como si los hubiera vivido esta mañana.
Y aunque me cueste quiero poneros algunas fotos de ella.











PITU, no nos olvides ya que nosotros no nos olvidaremos nunca de ti. Gracias por todos estos años. Algún día nos volveremos a ver, mientras tanto cuidate mucho.
Te queremos.

PITU Septiembre 1993 - 7 marzo 2011