martes, 17 de abril de 2012

Fotos de Carnaval, se me olvidó subirlas!!!!

Bueno, después de este parón que he tenido para reflexionar y para pensar mucho, vuelvo con fuerzas para afrontar esta etapa que tengo por delante. Pensar he pensado mucho pero por mas que lo pienso la situación no va a cambiar así que solo me queda la resignación, pero no os penséis que esto quiere decir que hemos tirado la toalla: tenemos que apoyarnos en esto entre nosotros y por supuesto apoyarla a ella a tope, así que eso mismo voy a hacer !!!!
Positivismo es lo que tenemos que tener !!!! Y esto va por ella:

TE QUIERO MAMA!!!!!!!!

Y para ver el lado positivo de la vida aquí os traigo unas fotos del Carnaval y que no se porque no las había subido al blog. Como veis está con su amiguita Carolina, con la que tiene una relación amor-odio para partiros de risa: cuando no la ve durante días no hace mas que preguntar por ella y cuando están juntas están " pícame gallo pícame gallina ". Me imagino que será por la edad y que según se vayan haciendo irá cambiando, lo que si os puedo decir es que se quieren un montón, como hermanas.

Y si, Daniela repite traje. LLeva el vestido de Blancanieves que le compramos en Disneyland en junio del año pasado, pero como todavía le quedaba bien, pues se lo planté y un gasto menos !!!!!!
Además casi no se la vió el vestido a la pobre ya que hacía un frío en la calle que lo que menos apetecía era quitarse la chaqueta, es lo que tiene vivir en el norte !!!!!!!

Bueno chicas, siento lo de este parón, pero se que sabréis entenderme, lo único que os pediría es que no os olvidéis de mi y que os sigáis pasando por este pedacito de blogosfera que es mi "casa".
Un besazo!!!!!!!!!1 














5 comentarios:

  1. Pues claro que si..hay que seguir adelante, y tienes todo mi apoyo. Daniela preciosa y por supuesto hay que amortizar las cosas!!!besos

    ResponderEliminar
  2. oooo que linda blancanieves esta guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas....has hecho muy bien en poner las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! muchas gracias a las tres

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ¿que tal?
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

    ResponderEliminar