miércoles, 25 de agosto de 2010

2º Cumpleaños de Daniela

Lo primero de todo pedir perdón por la fecha. quiero decir , que el cumpleaños del bichillo fue en julio y mirar que fecha es ya!!!! Es que no tengo perdón, pero voy a intentar llevar el blog mas al día. Muchas de vosotras sabéis que suele pasar, que la intención de escribir está ahí pero por H o por B lo vas posponiendo para otro momento, pero como lo siga posponiendo se me van a juntar las fotos de su 2º cumpleaños con las del 3º, ja ja ja.
Bueno a lo que vamos: el cumpleaños del bichillo fue el día 21 de julio. El día antes lo fuimos a celebrar con la familia de mi marido que por motivos de trabajo no lo podían celebrar el sábado en nuestra casa. Y el sábado 24 lo celebramos en el jardín de casa haciendo una merienda. La verdad es que nos lo pasamos todos genial, además este año vinieron otras dos niñas amigas de ella ( las mamis fuimos juntas al curso de preparación al parto ) y como no la familia de Barcelona: la abuela, la tía, los dos tíos y la prima. Vaya tarde bonita que pasamos, además nos hizo muy bueno, las enanas disfrutaron a tope con el tobogán , con la casita y con la inmensidad de juguetes que la regalaron ( todavía a día de hay estoy pensando donde ubico todos, ja ja ja ) Y para haceros una idea de lo bien que lo pasamos os dejo unas fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario