jueves, 16 de diciembre de 2010

Me encanta Disney....

y claro... como no le iba a inculcar a mi niña el gusto de ver al ratón Mickey, a Donald, y demás animalillos de la factoría Disney ?????? Así que cuando vimos que había un espectáculo cercano al sitio donde vivimos no lo dudamos y llevamos a la niña... y porque no decirlo... para verlo yo !!!! ja ja ja
Fuimos con unos amigos que tienen también niñas de la edad de Daniela ( de hecho se llevan una semana entre cada una ) y la verdad es que lo pasamos en grande, la cara de las niñas cuando salio Mickey al escenario fue para recordar toda la vida, gritaban intentando cantar las canciones, etc lo dicho que se lo pasaron en grande y yo también, ehhh!!!!! cuando no has tenido la oportunidad de hacer alguna cosa cuando has sido pequeña creo que cuando tienes hijos le pones mayor entusiasmo en que ellos si puedan disfrutar de eso que tu no pudiste ver o tener, eso me paso a mi en ese momento.
Os pongo unas imagenes del espectáculo y de las niñas, por cierto, las amigas de Daniela se llaman Carolina y Mar:





Por cierto Mamen , que no me he olvidado de la recetilla, pero hacia tanto frio hoy que me ha dado una pereza horrible acercarme al super, ja ja ja, no te preocupes que lo tengo en mente, eh???

5 comentarios:

  1. Que contentas las 3, se ve que se lo pasaron en grande!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Isa, merecio la pena llevarlas porque la cara se les iluminaba... saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay ay Demelsa seguro que tu tambien cantabas y gritabas .Yo tambien disfruto con esas cosas me encanta todo lo relacionado con los peques,carnavales,ferias,reyes.....que ilusion.
    Que bonitas estan las tres tan abrigaditas y tan buenas jajajaj seguro que son unos trastos ....pero preciosas.
    bueno guapa tranquila por la receta lo bueno se hace esperar asique lo dicho.
    Un beso a las peques y otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. que guapas y que contentas las tres!!

    ResponderEliminar