jueves, 13 de enero de 2011

Era Rodolfo un reno.....

Esa fue la canción que le tocó a mi bicho cantar en la función del cole. La llevábamos cantando y haciendo los gestos lo menos tres semanas y se la sabía de pe a pa y cuando llega el momento, "EL MIEDO ESCÉNICO" se apoderó de ella y de todos los gestos que había que hacer hizo apenas unos pocos, ja ja ja y lo graciosos que estuvieron ????? La verdad es que estaba emocionada ante la "ACTUACIÓN ESTELAR" ja ja, la primera actuación de la niña, me imagino que es algo que nos pasara a todas, verdad????
Os dejo unas fotos del día, iban vestidos de marrón con una coronita con la cabeza de reno que había hecho en el cole y la naricilla pintada de rojo ( como dice la canción del reno Rodolfo, ja ja ja )
Los vuestros también han hecho función en el colegio ???? Que tal salio todo??? Alguna anécdota graciosa???



Aquí al lado de la profesora



En esta es la quinta empezando por la izquierda

4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas,los mios ya han pasado esta edad,pero por supuesto que me han tocado todas las actuaciones estelares,son recuerdos preciosos que nunca se olvidan,además porque su padre se encargo de grabar todo lo que hacían y aún lo ponemos alguna vez y nos hace mucha gracia a todos.Bss.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!!!

    una cosa seguro que te sale mi blog privado es que e privatizado mira este es mi correo
    marta2985@hotmail.com hay me pasas el tuyo y te puedo dar paso al blog de los principes de mi casa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todo nos hace ilusion da igual que sea la primera actuacion o la decima que lo vivimos a tope(a mi todo ese jaleo de niños me encantaaaaaa)
    Ahora a preparar carnavales otro jaleo pero cuando estan ellos de por medio es otra cosa .
    En fin que me encantan los niños y todas las fiestas de ellos.
    demelsa estas preparando recetita???
    pues que se a light jajajaja porfa que estas fiestas he arrasao y me estoy quitando jajaja
    un besito guapa y otro para la peque.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Mamen la recetilla tendra que ser light, porque yo tambien he decidido ponerme seria, seria, tengo que quitarme .... kilos y te aseguro que no son 5 o 6, ja ja ja, son bastantes mas.
    Lo de las actuaciones, tienes razon, cuando se trata de tus niños se vive con especial emocion, mas que si fuese una misma la que que se sube al escenario.
    Por cierto, ahora que hablas de carnavales, tengo que ir pensando en el disfraz de Daniela, de que la vestire este año??? Cerebrito, a pensar..... ja ja ja

    ResponderEliminar