lunes, 24 de enero de 2011

Nochebuena en Barcelona

Hola chicas!!!
Hoy os voy a poner unas fotos de nuestra estancia en Barcelona estas navidades. Allí vive mi madre y mis tres hermanos así que Nochebuena y Navidad siempre vamos allí a pasarlas con ellos. Nosotros nunca hemos celebrado Papa Noel pero desde que no vivo allí con ellos , nos damos los regalitos el 24 después de cenar ya que para Reyes ya no estamos allí. Estas fotos de hoy son de ese día, que por cierto también celebramos el cumpleaños de mi hermana que como es el 16 de diciembre pues aprovechamos y lo hacemos todo junto, ja ja ja.
Ya podéis perdonar, pero de ese día no tengo ni una foto de la niña mirando a la cámara, normal con tanto regalito.....no creéis??? Pero eso no es todo, como de costumbre, yo tampoco tengo fotos porque soy yo la que tiene siempre la cámara en la mano, sino fuera así, de mas de la mitad de los acontecimientos no tendríamos recuerdos.... que hombres estos !!!!!! También os pasa a vosotras o es que me ha tocado a mi el mas pasota ????? ja ja ja ja

Saludoooosssssssss!!!!!





2 comentarios:

  1. No hija no el mio no toca la camara,gracias a mis hermanas y a mi que nos encanta es como si fuera parte de nuestro curpo siempre va con nosotros y es que con niños cualquiera sabe lo que puede pasar.
    bueno guapa como esa dieta???
    Animoooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui seguimos dos semanas despues de haberla empezado. Y algo habre bajado ( es que no me he ido a pesr) sobretodo me he desinchado un poco porque como me he quitado el vicio de la Coca Cola.... es que es como una droga.
    Espero seguir asi de animada porque la verdad es que me hace falta bajar los kilos de mas, ya no por estetica sino por salud porque primero se acumulan dos kilos , luego 10 y luego... ( vamos a dejarlo que si no paro.. ja ja ja).
    Por cierto, alguna sabeis como se hace para que me notifiquen por mail si alguna de vosotras me ha escrito en una entrada antigua????? Es que a veces me pasa que me escribis en una entrada de hace dias , como en este caso Mamen,y si no doy un repaso a todos los comentarios no me entero. Si alguna sabe como se hace se lo agradeceria ( no quiero que penseis que paso de los comentarios , es que si no leo entrada por entrada no los veo )
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar