jueves, 17 de marzo de 2011

Carnaval, aunque con retraso

Hola chicas!!! La semana pasada tenia intención de hacer una entrada para enseñaros a mi bichillo en los carnavales, pero debido a lo que paso con Pitu no he tenido muchas ganas hasta ahora.

Pero bueno, ya ha pasado mas de una semana y yo tengo que estar alegre por la niña, aunque si os digo la verdad ella es la que me ayuda y a la vez me lo hace mas difícil, os explico: me pongo a jugar con ella , a pintar, hablamos, etc y se me va el tiempo volando y yo me obligo a estar bien por ella, pero a la vez me lo está haciendo mas difícil ya que me pregunta por ella y me dice que al llegar a casa miraremos a ver si esta, me dice "allí esta mejor, mama", " allí puede correr y saltar, en casa ya no podía" ( frases que me ha oído a mi decírselas a mi marido, con el afán de convencerme a mi misma de que lo que hice era lo mejor para ella), así que asi estamos, pero no me puedo venir abajo, tengo que estar bien por ella y por mi misma y tambien por Pitu, ya que ella seguro querría vernos contentas.

A lo que íbamos, cosas alegres.
Os pongo unas fotos del disfraz que se hicieron en el cole. Es el típico disfraz con bolsa y adornitos, pero creo que les quedo muy lucido ( es que su profe es muy perfeccionista para estas cosas y como una pegatina quede torcida la levanta y la vuelve a poner, ja ja ja). Os presento a los indios SIOUX, je je.







Las que vienen ahora ya son del sábado de Carnaval. La niña iba disfrazada de Minnie. Es el disfraz del año pasado y como se lo puso un par de horas porque nevó y no pudimos salir del local de un amigo pues lo he aprovechado para este año. Nosotros nos disfrazamos de mosqueteros, ji ji, en la foto no tengo el sombrero puesto pero quedaba realmente bonito.










Bueno, pues por hoy ya está bien de fotos que os voy a aburrir y no quiero que ninguna seguidora se de de baja por ser pesada, ja ja ja.
Por cierto, este sábado hacemos aquí el Día del Aldeano. Todos nos disfrazamos de aldeanos, sacamos unos carros y vendemos pinchos de chorizo, de lomo, etc y además viene el Mercado Medieval, seguramente lo conoceréis ya que van por toda España. la semana que viene os pondré fotos para que nos veáis vestidos de pueblo, pueblo, ja ja ja ( con boina y todo).

Un besazo a todas por seguir ahí, sobre todo ahora.

1 comentario:

  1. Bueno poco a poco esos ánimos van mejor.
    El disfraz de indio ideal para ser con una bolsa,desde luego que hay gente pa´to´!!!! jajaja
    La MiniDani una monada que mayor esta como veo la foto de inicio me creo que todavia está asi jajaja pero el tiempo pasa.
    Y de ti vale vale tambien estás muy bien pero los peques se llevan toda la atención.
    Bueno pasatelo bien en el Dia del Aldeano y nos cuentas y cuidado con el lomo, chorizo.....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar