viernes, 10 de junio de 2011

Nos vamos a ..... Disneyland!!!!!!!!!


Madre mía!!!! Estoy que no quepo en mi misma ( y mira que tengo espacio, eh!! ja ja ja ). El martes nos vamos a Disneyland París !!!!! Aunque lo tengo reservado desde hace mes y medio no he querido decir nada no fuera a ser que se repitiera lo del año pasado: nos íbamos a ir de vacaciones a la comunidad valenciana pero la semana anterior mi marido se rompió el pie al salir de la piscina de casa, imaginaos como se me quedo la cara!!! Así que este año hago todo pensando dos veces lo que hago, no sea que este año también se nos estropeen las vacaciones. Además estas no nos las podemos perder. La gente que me conoce sabe de mi pasión por Disney ( si, ya se que tengo 30 años, je je je ), pero no lo puedo remediar, me encanta, pero no solo los dibujos, si no todo lo que conlleva: el ambiente de allí, la cantidad de cosas que hay de disney, desde figuras hasta ropa, etc, pero también lo que podríamos denominar el "making off". Siempre me ha alucinado que de dibujos consecutivos con diferencias casi inapreciables se puedan conseguir obras de arte como lo son todas las películas de Disney, me encantaría pasar un día en los estudios Disney viendo como hacen las películas, pero eso ya lo dejaremos para cuando ahorre para ir al Walt Disney World de Orlando, ja ja ja.
Estos últimos días se me están haciendo eternos, es que no veo la hora de embarcar en el avión... que nervios !!!!!!
Y aunque lo tengo todo bien atado, espero que no haya nada de ultima hora que me haga cambiar los planes, ya os contaré que tal a mi vuelta, por cierto volveré el sábado por la noche, así que me imagino que hasta el domingo o el lunes no os podré contar nada, ok????
Ahhh!!! Para las que creais en ello, llevad huevos a Santa Clara ya que la prevision del tiempo no es muy bueno, ja ja ja.

6 comentarios:

  1. ¡QUÉ GUAY!!! A Disneyland!!! Lo vais a pasar estupendamente. ¡Disfrutarlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!!!pues a pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar ,pero ahora es la verdadera.
    Que suerte guapa,verás Daniela ay!!! madre saca muchas fotos y video y compra y come ya ahorrarás a la vuelta jajajaja.
    Bueno que te lo pases genial espero ya la vuelta con fotitos .
    Un besazo y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Como va el tiempo?
    Aquí (en mi casa me refiero) rezamos a Ntra.Sra de La Providencia para que ruegue por nosotros y no llueva jajajaj.
    Buen viajeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonjour belle:
    Que tal ese viaje seguro que una pasada descansa un poco y ponnos al dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Demelsa ( es que no se que puñetas le pasa a bloguer que no medeja meterme como usuario )Hola chicas, ya estoy aqui, ahora mismo en el currele, pero cuando llegue a casa os pongo unas fotitos del viaje, madre mia, la niña ha disfrutado lo que no esta escrito...
    Besazos.

    ResponderEliminar