martes, 21 de junio de 2011

Viaje a Disney I

Ya estoy aquí!!!! Todavía cansada de las palizas de andar que nos hemos pegado pero muy contenta de haber ido a Disneyland.
Nos lo hemos pasado genial, la niña ha disfrutado como una loca viendo y abrazando a Mickey, pero como todo lo bueno, se pasa rápido, muy rápido....
El martes 14 cogimos el avión y nos dirigimos hacia París, al aeropuerto de Bauvies ya que los billetes de avión eran bastante mas baratos que los que se dirigían hacia los otros dos aeropuertos principales de París. Tengo que deciros que todo lo he cogido por mi cuenta ya que miré en varias agencias pero el precio me parecía desorbitado, así que me metí en varios foros y pregunté, y lo fuí cogiendo todo y así ahorrarme un pico.
LLegamos al aeropuerto de París y teníamos que esperar a que nos vinieran a recojer una empresa de transporte que nos llevaría hasta la puerta del hotel, ya que el transporte público desde este aeropuerto no nos salía tan rentable ( de coger uno u otro nos ahorrabamos 40 €, así que optamos por el transporte privado que nos llevó con una Transporter junto con otra pareja ).
Llegamos al hotel e hicimos el registro y subimos rápidamente a dejar las maletas ya que queríamos ir al centro comercial que había justo al lado del hotel para entrar en un Auchan ( aqui en España es Alcampo ) y comprar cosas para desayunar y sobretodo botellas de agua para pasar los cinco días. El hotel estaba muy bien relación calidad-precio, bueno, no es un hotel ellos lo llaman aparthotel pero realmente es como alquilar un apartamento ya que a la habitación no entran para nada durante toda tu estancia ( no vienen a hacerte la cama, etc ) pero para lo que lo íbamos a usar estaba genial: solo ducharse y dormir, no pisamos mas el hotel durante nuestra estancia. Pero la verdad es que esta muy cómodo: teníamos un salón con cocina americana, una habitación y además el sofá se hacia cama doble también. Este tipo de alojamiento esta muy bien si quieres ahorrar algo de dinero ya que al tener cocina con todo tipo de menaje, con su fregadero, lavavajillas, vasos, cubiertos, etc puedes hacer una compra en el Auchan que os digo y podéis hacer allí las comidas que necesitéis. Nosotros ya os digo que hicimos el desayuno en la habitación, porque eso de desayunar con los pelos revueltos es muy cómodo, ja ja ja. A la hora de comer comimos en el parque y para cenar cenamos en los bares y restaurantes que hay en el centro comercial, la verdad es que todo muy bien y no me pareció nada caro para lo que había oído de la restauración en Francia que casi, casi me habían asustado, je je je.
Luego las entradas las compre por internet también a menos de la mitad de precio ( en taquilla a 69 € y a mi a 30 €, lo único que la tienes que cojer como mínimo 5 días antes de la entrada al parque, que tienes que poner el día que vas a entrar y el nombre de la persona ) en la entrada verificaron con los carnets que eramos nosotros y que el día que ponía en la entrada coincidía con el que estábamos.
Ahora os pongo unas fotos del apartamento y alguna mas y mañana haré una entrada contando como se lo pasó la enana cenando con los personajes en el Café Mickey.