viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo look y ... bendito uniforme!!!!!

Hoy os quiero enseñar el nuevo look de Daniela: la semana pasada cuando la bañaba vi que me miraba el flequillo con bastante interés y la pregunté si quería tener el flequillito como mamá, ella me contestó muy contenta que si y como a mi no se me pone nada por delante, cogí tijeras y zas !!!!! ala, ya tenemos flequillo!!! ja ja ja y metidas en harina también la corté el pelo ya que lo tenía demasiado largo.
Ahora me parece mas mayor, no se, pero el flequillo la queda la mar de simpático y la verdad que yo la veo mejor, no se si será amor de madre... ( que no puedo negarlo... ja ja ).
¿ Vosotras que opináis???
Espero vuestras críticas a mi mega corte de pelo, ji ji ji.

Y otra cosilla que os quería decir: desde que la niña a empezado el cole el tema organización de ropa, lavadoras, plancha, etc es mucho más sencillo gracias al uniforme. El sábado le lavo las camisas, camiseta y chándal de gimnasia y el domingo se lo plancho y ya tengo la ropa para toda la semana, además no me tengo que romper la cabeza comprando cosas que combinen entre si, mirando que sea cómodo para el colegio, que no sea caro ya que destroza la ropa entre semana ( esta mas en el suelo que de pie.... ). Nada mas tendré que comprar alguna cosilla para para los fines de semana.
Asi que aqui teneis su planning de ropa para toda la semana:
Lunes, miércoles y jueves uniforme.
Martes y viernes chándal
Ja ja ja, a que es facil?????? No se si vuestros niños llevan uniforme pero yo estoy encantada con el.
Besoooosss!!!!!!





6 comentarios:

  1. Guapísima!!! los míos sólo lleva la mayor, que estudia en Barcelona y es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda está con el flequillo!!! la verdad que es comodísimo, Maleni tenía en la guardería y la verdad que es una tranquilidad de cabeza...Ahora me la tengo que romper lunes, martes y jueves, porque miércoles y viernes tiene gimnasia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!el uniforme viene genial asi no et mareas entresemana

    ResponderEliminar
  4. -Que uniforme tan bonito el mio ademas de carisimo es horrible
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Demelsa que bonita está!!!! y con el pichi de uniforme también.
    La mia también lo lleva y reconozco que es genial.
    Gracias por seguirme en esta idea de la confección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como no te iba a seguir si estoy deseando hacerle un vestidin a mi bichillo????? encima enseñandonos tu se que nos va a quedar precioso, solo hay que ver los que les haces a tus niños!!!!!
    un besazooooo

    ResponderEliminar