domingo, 12 de febrero de 2012

Conocéis CABÁRCENO ????


El otro día vi que Frank el de "La selva en casa" visitaba el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Vi los osos en el anuncio del programa y supe que era Cabárceno, lástima que al final no pude verlo, aunque miraré a ver si lo dan repetido y si no lo buscaré en internet.
¿ Alguna ha visto el programa o conoce el parque ? Pues para las que lo conozcan no tengo que decir nada, verdad??? pero para las que lo desconozcan os diré que es un sitio maravilloso. No es un zoo, es un Parque de la Naturaleza donde los animales están en semilibertad y no en una jaula de 4 x 4 metros, allí los puedes ver en todo su esplendor. Además intentan que las vallas y demás elementos de seguridad de los animales inofensivos sean de madera haciendo que se integren con el paisaje ( podéis ver la foto de la valla de las jirafas y del avestruz ). En pocas palabras es una pasada, os recomiendo a todos que vengáis a conocerlo, si os gustan los animales y la naturaleza os encantará!!!!
Nosotros estamos unos 40 minutos así que el año pasado nos hicimos el bono familiar ya que sabíamos que iríamos mas de una vez a pasar el día. Hemos ido ya tres veces, esos domingos que no hay plan o que no hace para ir a la playa es el plan perfecto para ir con niños de la edad de Daniela, de hecho cada vez que va la encanta !!!! Allí tenéis dos restaurantes para comer pero también tenéis zonas con mesas y bancos para ir en plan de picnic con la tortillita de patatas y los filetitos de lomo empanados como hacemos nosotros, ja ja ja ( encima nos sale baratito, ji ji ). También hay tiendas de recuerdos, aseos en varios puntos, etc
Y respecto a los animales hay de todo:
osos pardos debe haber como 40, jirafas, avestruces, ñus, hienas, leones, tigres, monos, gacelas, etc y también hay zonas como las de los animales de granja ( cerditos, perritos de la pradera, gallos, conejos, cabras... ), el espectáculo del vuelo de las rapaces ( si tenéis oportunidad es impresionante ) y el espectáculo de los leones marinos.
Si os animáis alguna vez me contáis, ok??????





2 comentarios:

  1. A mi me pilla un poco lejos,pero se ve precioso y eso que al natural ganará seguro,Daniela seguro que disfruta mucho,que tendrán los animales,que los niños se vuelven locos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a Daniela la encantan!!!! pero no me extraña porque como se ha criado con tres perros y un gato... ja ja ja

    ResponderEliminar