jueves, 15 de julio de 2010

Casi dos añitos....



Ya casi dos añitos!!!! La semana que viene mi pequeño bichito hace dos años. Ahora , pensando en ello me ha apetecido ver las fotos de su primer cumpleaños y me he dicho: ¿ por que no las pongo en el blog ? y aquí estoy escribiendo esta entrada. Lo celebramos en el jardín de casa y realmente lo pasamos bien, no se si estaba mas emocionada ella o yo, yo creo que a la par ja ja ja. Mi hermana, mis hermanos y mi madre no se lo quisieron perder, así que vinieron desde Barcelona a pasar unos días con nosotros. Este año lo haremos también en casa, decoraremos el jardín y seguro que lo pasamos en grande y ella aun más ya que este año ya se da cuenta de lo que pasa a su alrededor y será consciente de que toda aquella fiesta es en su honor. Pero todo esto será la semana que viene, ja aj aja, mientras tanto os dejo unas fotos del cumpleaños del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario