lunes, 12 de julio de 2010

Todavia no me lo creo!!!!!!



Si!!!!! Somos campeones del mundo!!!! Creo que el titulo de mi entrada puede resumir a la perfección como nos sentimos todos los españoles, no creéis???? Cuando el arbitro pito ayer el final del partido no daba crédito a lo que estaba pasando, os lo prometo, porque estaba acompañada si no hasta se me saltan las lágrimas ( es que una es un poco vergonzosa, ja ja ja ). Por unas horas todos eramos parte de aquel equipo que se estaba jugando todo en el terreno , y no es una manera de hablar , porque hay que decir que los holandeses creyeron que estaban en un ring de boxeo y no en un campo de fútbol. Lo que une el fútbol, yo soy simpatizante del Barcelona y mi marido lo es del real Madrid, así que os podéis imaginar lo que son los domingos en mi casa, ja ja ja, pero ayer todos eramos de "LA ROJA", todos remábamos hacia el mismo lugar y vaya si llegamos a nuestra meta porque la COPA ES NUESTRA !!!!!!!!!!!
Ellos jugando y nosotros apoyándoles hemos hecho historia !!!!!

Por cierto, un saludo al pulpo Paul que tanta buena suerte nos ha dado, ja ja ja !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario