jueves, 21 de octubre de 2010

Mis otras niñas....

Por petición popular voy a dejar los postres durante unos días, que alguna se me queja de que habia empezado la dieta el lunes, ja ja ja ja !!!!!!!!!!!
Hoy quisiera dedicarle la entrada a "mis otras niñas". No se trata ni mas ni menos que mis compañeras de cuatro patas: Pitu, Sara y Tina.
Pitu es una perrita que me ha acompañado la mitad de mi vida, ella a día de hoy tiene 17 años y yo 29 así que hechar cuentas..... Con Pitu me une algo especial, creo que obviamente el crecer con ella me ha hecho verla como mucho mas que una perra, para mi es algo mas. Desde hace años que venimos diciendo " esta cualquier día nos da un susto " y aunque ha tenido muchos amagos todavía no le he llegado el momento. La verdad es que me pongo a pensar y rara es la cosa que no le haya pasado: cuando era joven la pilló una moto y mi madre casi le da la inyección pero quiso esperar un día para hacerlo y poco a poco se fue recuperando, un pastor alemán la levantó al aire y pensábamos que la había matado en el acto, hace 6 años le salieron tumores en las mamas y la operamos, hace 4 años al mudarnos de casa se cayó del balcón abajo, menos mal que era un primero!!!.... y alguna mas que ahora mismo no recuerdo, pero de todas ellas ha salido. Ahora no oye ni ve porque tiene cataratas pero ni que decir tiene que vive a cuerpo de rey... o de reina !!!!!
Bueno, no sigo porque la lágrima empieza a aflorar...
La otra perra se llama Sara, ya se llamaba así cuando la cogimos de una protectora, es la perra mas buena y obediente que os podáis imaginar. Tiene 7 años y es que es como un peluche...pero grande, ja ja ja.
Y por ultimo tenemos a Tina, una gatita que se quedo a vivir con nosotros desde que unos niños llamaron a la puerta de casa diciendo que se la habían encontrado. Esta yo creo que tiene complejo de perro, si la dejas come y bebe de los comederos de los perros y como podréis ver en las fotos se lleva a las mil maravillas con las otras dos.
Y el ultimo en llegar ha sido Daddie, un pastor alemán que yo creo que esta zumbado de la cabeza, ja ja ja. Es como un terremoto con forma de perro.
Diréis que si estoy loca con tanto bicho, verdad??? Me gustan , no lo puedo remediar. De todas maneras, tengo un jardincito y allí están la mar de bien, todos en el salón no creo que pudiéramos estar.... ja ja ja
Ahí van unas fotos de cada uno de ellos con la niña, para que luego me digan que cuando se tiene un bebe hay que deshacerse de los animales... y una porra!!!!
( de hecho, cuando yo estaba embarazada de Daniela, mucha gente me preguntaba que que iba ha hacer con los animales y yo siempre les contestaba: " Pues quererlos y cuidarlos mucho como he hecho hasta ahora ",... y se les quedaba una cara de cuadro...... ja ja ja
Me gustaría que algunas de vosotras me dijera que pensais de este tema de animales y niños, por intercambiar opiniones ( todas serán igual de bien recibidas, respeto a la gente que no le gustan, faltaría mas )

Este es Daddie



Esta es Tina



Esta es SUPER PITU, ja ja ja



Y esta pobre que aguanta lo que la heches es Sara ( la que aguanta a Daniela soy yo " encantada de conoceros" )

3 comentarios:

  1. A mí me encantan los animalitos sobre todos los perros, yo tengo una westy tiene 6 añitos y medio, y algun que otro disgusto me he llevao yo creo q si tenemos animales es para hacernos cargo de ellos y atenderlos como deben, a mi un dia una chica me dice y pq no la dejas q pierda el ojo? me quede con cara de no se d eq y le digo y pq no lo pierdes tú? pienso como tú, que hay q respetar la opinión de todo el mundo y que el mundo respete la de los demas, un besito.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO Q LO IMPORTANTE ES LA LIMPIEZA PARA TENERLOS CON NIÑOS.YO HE ESTADO SIEMPRE CON ANIAMALES (a mi padre le gustan y tiene especie de una granja)Y JAMAS ME HA PASADO NADA.
    HAY QUIEN TANTO LOS QUIERE SEPARAR DE LOS BEBES O NIÑOS PARA QUE NO LOS PEGUEN NADA QUE LUEGO SE LO COGEN POR OTRO LADO.
    SI TE GUSTAN DISFRUTA Y AHORA CON LA PEQUE MAS.
    AH!!!GRACIAS POR NO PONER HOY RECETITA PERO HE PICADO CON LO DE LAS PALMERAS JAJAJA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! estoy con mamen en lo de la limpieza: baños regulares, vacunas, pipetas para pulgas, etc ( pongo etc porque seria un no parar, hay que reconocer que son otra hipoteca, ja ja ja).
    Yo creo que lo de separar a los bebes tanto de los anilames es un error, la mia esta en contacto con ellos desde el primer dia que salió del hospital y en dos años y media que tiene habra tenido dos catarrillos, asi que esa igualdad que hacen de animales=enfermedad a mi no me vale.
    De hecho, estoy convencida ( y lo he leido en algun sitio que ahora mismo no recuerdo... ) que los niños se hacen inmunes a lo que estan expuestos, creo que si los metemos en una burbuja en la que no hay ni un microbio en cuanto salen es cuando lo pillan todo, no creeis ???

    ResponderEliminar