sábado, 17 de diciembre de 2011

Como disfrutan de la piscina!!!!!!

Hola a todas!!!! Después de un parón que he estado obligada a hacer por una gripe que por poco se convierte en algo más, aquí estoy con cosillas nuevas que contaros.
Daniela está en su segundo curso de natación que organiza el polideportivo del pueblo. El primero fué en verano y ya desde el primer día entró como PEDRO POR SU CASA, como si hubiera estado allí toda la vida. Es que la encanta, después de la clase te contaba todo lo que había hecho: que si una colchoneta amarilla, que si he hecho así con las piernas, que si..... y todo explicado con una alegría en la cara propia de alguien que después de mucho intentar algo lo consigue. Así que , este año en el colegio, los del AMPA han promovido otro cursillo y claro, este bichejo en cuanto se lo dije dijo que quería ir y ahi estamos.
Las fotos que os pongo ahora son del cursillo de verano, esta con Carolina, su amiga inseparable, a la que desde hace unas semanas llama PRIMA, que graciosas las dos cuando se dicen: que tal prima? y la otra suelta : muy bien prima. ja ja ja.
Es que están para comérselas!!!!!


4 comentarios:

  1. Qué guapas!! si ya se les ve en la cara que les encanta!! el bañador fucsia lo tenía Adriana el curso pasado y el gorro es el que lleva para natación jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Chica yo no sabía que pensar,me alegro que te hayas recuperado aunque buen susto os llevariais.
    Que guapas estan las dos y que mayor Daniela,como hace mucho que no pones fotos pues yo lo noto un montón.
    Bueno Demelsa ,guapa espero que no tardes en volver que yo ando por aquí y me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Demelsa guapa que poco andas por aquí ,te mando un beso fuerte y por si no me da tiempo de venir te deseo feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Mamen, yo también te deseo feliz entrada de año y que sea mucho mejor que este. Estoy un poco descolgada porque he estado en Barcelona con la familia pasando Nochebuena y Navidad y he venido hace dos dias, y ya sabes, aqui me toca a mi ir a la compra y preparar todo para Nochevieja. En cuanto pase año nuevo prometo mas entradas!!!! ja ja ja
    Un besazo. ( por cierto, que cosa mas bonita los abrigos grises que les has hecho a los peques, como siempre te digo, menuda envidia!!! )

    ResponderEliminar