miércoles, 11 de enero de 2012

Dia de REYES!!!!!

Hola chicas!!! Ya he visto que alguna de vosotras os habeis portado muy bien a juzgar por la cantidad de regalos que os han traido los Reyes. A mi lo justito y es que no se puede ser un poco brujilla como lo soy yo ya que luego trae sus consecuencias.... ja ja ja es broma....
El dia 5 fuimos a la cabalgata de reyes ( me imagino que como todas las que teneis niños... ) pero no veais el temporal de viento que hacia, increible... de hecho Daniela esta con anginas desde ese dia y es que no era para menos pues el viento que hacia no era normal. Pero todos los que seguimos siendo un poco niños estos dias no dejamos que la fiesta se desluciera y aunque pasamos un poquito de frio ( sobretodo yo que me se olvidaron los guantes... ) esperamos a que los reyes bajaran por el monte como todos los años, ellos se bajan de las carrozas y se meten a la iglesia a visitar a la virgen, despues van al ayuntamiento y dicen unas palabras para los niños y de alli ya se van a la plaza del pueblo a recibir todas las ilusiones y cariño de los niños. A diferencia de alguna de sus amigas, Daniela va a los tres reyes, se sienta en su regazo y no se lo que les contara que ella sale la mar de contenta.... es que a esta niña no le da miedo nada !!!!

A la mañana siguiente, os lo podeis imaginar, cara de sorpresa no, lo siguiente. Y es que despues de abrir varios regalos la dije que ya no habia mas para ella ( le tenia reservada la nave de los little einsteis para el final que era lo unico que habia pedido ) asi que me dijo que al final los reyes no se habian acordado de dejarle la nave. Y en ese momento la digo: me parece que me he equivocado, que en este tambien pone Daniela ( aun no se como no se dio cuenta porque ya sabe reconocer su nombre y escribirlo... ). ¿ Os podeis hacer a la idea de la cara cuando lo abrio ? Pues para muestra un boton, abajo os pongo una foto.
En mi casa siempre ha habido reyes para todos, y cuando digo todos me refiero a los humanos y tambien a los de 4 patas o 2 alas en este caso. Nos disponiamos a abrir los regalos que habian dejado para mis bichos: huesitos de morder para Daddie y para Sara, unas chuches para la gata, un afilador de uñas para el pajarillo (que esta historia del pajaro os la tengo que contar... )....pero me vino a la cabeza la de navidades que yo le he dado un regalito a PITU, siempre la caia algo, unas pelotitas, un año un jersey y ya cuando era mas mayorcita la pedia para ella siempre gominolas de perros ya que su dentadura no estaba como para rumiar un hueso, en ese momento me vine abajo, no puede remediarlo, son las primeras navidades que paso sin ella, aunque estoy segura de que nos estaba mirando por alguna agujerito desde alla donde este.

Bueno chicas, FELIZ AÑO A TODAS !!!!!!!!!!!!









3 comentarios:

  1. Demelsa guapa que no te dejas ver!!!! feliz año,ya veoque habeis empezado con anginas pero eso se pasa y a jugar con Nave jjjj,que alta está Daniela ,tanto sin aparecer que parecen meses.
    Un beso y no tardes tanto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, feliz año a ti tambien y a todos los tuyos!!!! Siento no escribir tanto como quisiera, pero hay veces que no doy mas de mi misma y cuando me doy cuenta ya ha pasado un mes desde mi ultima entrada....
    Mi proposito para este año va a ser escribir mas a menudo!!!! AAhhh!!!! y lo de quitarse los quilillos, que ya es todo un clasico..., ja ja ja ja
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo!!!! Vaya carita, claro con tantos regalos!!!!
    a ver si actualizas más a menudo no??? besos

    ResponderEliminar