miércoles, 25 de enero de 2012

Ya lo tengo en marcha!!!

Pues bien, viendo que no ha habido muchas propuestas para el nombre del blog de cocina, doy por cerrada la "miniencuesta". Muchísimas gracias a Mamen por contestar. Al final , al llegar a casa por la noche me di cuenta de que las rectas que tengo apuntadas las tengo en un cuaderno y me dije: ¿ y porque no lo llamo " Mi cuaderno de recetas" ?? y mira, no me pareció tan mal y así lo he llamado. Acabo de terminar de elegir la plantilla, me imagino que no será definitiva ( quiero encontrar alguna que sea de temática de cocina o de alimentos ), pero me apetecía tenerla lo antes posible para poder empezar a escribir.
De momento no hay ninguna receta, esta noche tengo intención de colgar la primera.
Espero la misma acogida que tuvo este o mas!!!!

OS ESPERO ALLÍ !!!!!!

1 comentario: