viernes, 13 de enero de 2012

Otro en la familia!!! No, no es un bebe... tiene 4 patas !!!! ja ja ja

No os lo creereis pero esta entrada llevo queriendo hacerla mas de 6 meses. Todas las que seguís el blog sabreis que PITU se fue el dia 7 de marzo del ya pasado año. Siempre le habia dicho a mi marido que cuando faltara ella no quería ningun perrillo mas en casa aunque solo fuera durante unos años. Se lo dije 5 o 6 veces, se lo hice prometer, ... pero de poco me sirvio... porque el dia después me apareció con una bolita de pelo negro debajo del abrigo. Madre mía cuando me lo enseñó, le dije que no quería quedármelo, que necesitaba asimilar lo que habia pasado 24 horas antes. Entonces me dijo que me lo pensara y que si no lo quería que lo devolveríamos al día siguiente. Los que me conocen sabían perfectamente lo que iba a pasar: que el perro ya no iba a salir de casa... Yo, dentro de mi, tambien lo sabia, pero no queria reconocerlo ya que mi interior me decia que eso seria fallarle a Pitu, ya se que no es así, pero poneros en mi situacion en ese momento.
Pues bien, es un macho nacido el 4 de febrero, así que cuando me lo trajo mi marido tenía un mesecillo. Le pusimos de nombre DUQUE y es lo mas revoltoso que os podáis imaginar...y tiene un genio que no veas, pero a la vez es muy cariñoso y juguetón.
No sé si nadie se había fijado, pero en las fotos que puse de los reyes sale él encima del sofá, pero quería hacerle una presentación en sociedad como Dios manda.... ja ja ja
No os he dicho, no es comprado ( ya se le ve que no es de pura raza ), es de un señor que tiene una perra Yorkshire autentica y se la "cogio" algun perro de la calle y claro para venderlos ya no le servían porque no son de pura raza, así que los regalaba, y a mi como me da igual la raza, el color, el pelo,....
Y alguna se preguntará el por qué no había hecho la entrada antes, pues la respuesta es que lo he ido aplazando, aplazando, no se si por no querer creerme del todo que todo esto es verdad o por que si la hacia antes me parecía como si me estuviera olvidando de Pitu ( cosa que no es verdad porque todos los días me acuerdo de ella, es inevitable ), es difícil de entender pero las que tenéis perros o gatos seguro que sabéis de lo que hablo, verdad???
Y aquí teneis al bicho, o mejor dicho a los bichos, ja ja ja son fotos de hace meses, cuando todavia era un cachorrín, ya os pondré algunas actuales :





2 comentarios:

  1. El cachorro desde luego es una monada,y las migas que ha hecho con Daniela que ???
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que mono duque,se ve que no es Yorkshire,pero da el pego en jajajapero la raza da igual para querer a un perro,si yo te entiendo bien,la mia tiene 7 años y no me imagino si le pasara algo

    ResponderEliminar