martes, 24 de agosto de 2010

En breve al cole... !!!!

Pues eso, que el día 13 de septiembre mi bicho empezará en el aula de dos años. Yo creo que lo va a aceptar bien ya que cuando la preguntas si va a ir al cole se le ilumina la cara y te va diciendo lo que hará allí: a pita ( pintar ), a leer, a esquibi ( a escribir ), a correr, etc. Si hasta te dice que ella ira en fepe ( que deduzco que quiere decir en septiembre, ja ja )
Yo, la verdad es que tengo ganas de que empiece porque se que ella con los niños es feliz y como nunca ha ido a guarderia ni a escuela infantil pues estoy convencida de que se lo va a pasar en grande. Además de las horitas "libres" que eso me va a permitir tener, no creéis ???
Vosotras que pensais de meter los niños a la guarderia???? Esta claro que si no queda otra opción no hay mas remedio, pero si teneis la posibilidad de tenerlos con vosotras los meteríais igualmente a la guarderia ??? No se, es por ver los diferentes puntos de vista, que desde ya os digo que son igual de respetables.
Por cierto, me estoy dando cuenta de que no hice una entrada con las fotos del segundo cumpleaños de Daniela. Si esta noche tengo una ratillo la hago.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. con ese dilema he estado yo todo elverano: guarderia si? guarderia no? bueno, pues al final decidí q sí, q iría poquito pero iría... pues se adapto de maravilla (la mía tiene 15 meses) pero ha pillado una bronquiolitis q no hay antibiótico q consiga quitársela... puffff, creo q ya no vuelvo a llevarla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa !!! Esta desde que empezo en septiembre esta contentisima, es mas myor ya que tiene 28 meses. se lo pasa bomba, todos los demas llorando porque no quieren que se vayan sus mamas y la mia se suelta de la mano y ni te da un beso de despedida !!!! es increible... sabe ya como tres canciones del cole y en dos o tres semanas ya dice una burrada de palabras.
    Espero que tu peque se recupere !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar